Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de abril de 2021

«Hay una encuesta que nos da un mensaje terrible: toda la sociedad está podrida de los políticos»

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El ministro de Seguridad afirmó haber recibido una encuesta que marca el descontento de la sociedad con la clase política. También apuntó contra el diputado nacional camporista, Santiago Igón; sin nombrarlo lo tildó de hacerse «el Papá Noel» y lo acusó de vacunarse contra el Covid cuando ningún policía recibió la dosis. «Ví una encuesta donde la gente está repodrida de los políticos y ve un futuro peor», sostuvo el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, asumiendo el descrédito que tiene la clase política en general en la sociedad.  Consideró que eso «nos da el índice que estamos equivocados, en la mayoría de las encuestas antes había optimismo». Pero también, aunque sin nombrarlo, apuntó con un duro cuestionamiento al legislador del Frente de Todos, Santiago Igón, al señalar que «hay diputados nacionales vacunados y yo no tengo ningún policía vacunado», advirtió. «Estamos haciendo las cosas mal y si no recogemos el guante con el mensaje que nos está dando la ciudadanía, me parece que estamos en el cargo para que algunos saquen unos pocos beneficios, en vez de cumplir la función que nos encomendaron», sentenció el funcionario provincial.
-  «LES GUSTA APARECER Y SE CREEN PAPA NOEL» Luego de los incidentes registrados en Lago Puelo durante la visita presidencial, donde el mismo Alberto Fernández y su comitiva fue blanco de un ataque a pedradas, el ministro Massoni había apuntado respondabilidad a Igón y al intendente Augusto Sánchez por haber modificado el itinerario y llegar al Presidente «a la boca del lobo». «Ratificó todo lo que dije y la acción que llevamos adelante, yo vine a ocupar una función, no vine a hacerme de amigos acá, vengo a administrar y resolver los problemas de la gente», sostuvo Massoni sobre aquel acontecimiento. Volvió a apuntar contra Igón señalando que «hay otros que vienen a ser Papá Noel, tener beneficios como vacunarse cuando no les corresponde».
Fuente: elchubut.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario