Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 3 de abril de 2021

Incendio en una Panaderia: Fuego y heridos dentro del comercio Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en el barrio Menfa. Dos jóvenes resultaron intoxicados y con heridas al tratar de sofocar el incendio. El fuego, que se inició por una bolsa de nylon con pan olvidada cerca de un horno a gas, quemó todo el local.
Este sábado se produjo un importante foco ígneo en una panadería de la calle Morgan al 300, entre Rio Negro y Pascual Daleoso. 
 Fuentes policiales indicaron que el voraz incendio se desencadenó minutos después de las 8 de la mañana en el sector de la cocina. 
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en la calle a una mujer mayor de edad en llanto, que manifestaba ser la dueña del lugar. 
-Estaba junto a su pareja. Al mismo tiempo que en el techo se encontraban sus hijos junto a personal de bomberos intentando sofocar el fuego. 
La tarea del cuerpo de Bomberos involucró tres dotaciones y 10 hombres que combatieron las llamas por más de 30 minutos. 
Los dos jóvenes resultaron intoxicados producto de haber inhalado humo y con heridas cortantes en sus piernas. 
El informe de Bomberos señala que se trataba de un local de 10 x 6 metros de mampostería y tirantearía, con un entretecho de madera, y que las llamas afectaron todo el lugar. 
Las pericias lograron determinar que la combustión comenzó producto de una bolsa de nylon con pan que fue olvidada cerca de un horno a gas.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario