Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 5 de abril de 2021

Neuquen, hace unas horas: "Me robaron la bicicleta entre cinco y de pedo no me matan"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un joven de 21 años sufrió un violento robo en el barrio Z1 cuando fue abordado por cinco delincuentes que lo golpearon e intentaron apuñalarlo para finalmente sacarle la bicicleta y la mochila. "De pedo no me mataron", sostuvo la propia víctima, que se dirigía a su trabajo cuando le robaron. 
"Iba yendo al trabajo por calle Néstor Barros y me interceptaron cinco personas en la entrada del Z1. 
Me tiraron de la bici y cuando estaba en el piso, me pegaron una patada y otro me tiró una puñalada directo a la cara como si nada. 
Por suerte le pegue una patada en la mano y la esquivé", explicó Jorge en comunicación con LU5.
-El empleado de una empresa de seguridad contó que, el domingo, minutos antes de las 7, fue interceptado en calle Néstor Barros por cinco jóvenes, cuatro varones y una mujer. 
"Eran jóvenes, no tenían más de 20 años y parecían estar borrachos por cómo me trataron", indicó el joven, a quien le restaban aún unos 10 minutos de recorrido en bici para llegar a su lugar de trabajo. Una vez que se defendió del quien intentó agredirlo con un arma blanca, se sacó la mochila y salió corriendo. 
La bicicleta se la llevaron enseguida, me saqué la mochila y por suerte, el celular lo tenía encima", indicó Jorge y detalló que en la mochila tenía su ropa de trabajo, perteneciente a la empresa de seguridad privada. 
Por otro lado, brindó detalles de su bicicleta en caso de que alguien la vea en las redes sociales, para que se comuniquen con él o con la Policía. Se trata de una Venzo Talon, rodado 29 de color negra con etiquetas verdes. "Ojalá que aparezca", expresó. 
Tras el robo, el joven avisó a personal policial y al lugar acudió personal de Comisaría 18, que lo entrevistó y tomó los datos. 
El joven les manifestó a los policías que sentía un fuerte dolor en el cuerpo producto de la golpiza y que luego se acercaría a la unidad para radicar la denuncia por escrito. 
Personal policial realizó un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona en la que ocurrió el hecho, pero los resultados fueron negativos según se conoció. 
"La zona oeste está muy peligrosa, cada vez hay más movimientos en la zona de la meseta y después de la Novella al fondo está lleno de pendejos que andan en la cagada", sostuvo Jorge, quien confió que, ante lo sucedido, ya le cambiaron el lugar de trabajo a una escuela.
Fuente: lmneuquen.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario