Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 22 de abril de 2021

Puerto Madryn: Aumenta el índice de positividad en el plan DetectAr cada dia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El DetectAr de Puerto Madryn amplió su horario de atención. Desde el dispositivo se remarcó que se atiende a pacientes de 15 años en adelante. Precisaron que ha aumentado el porcentaje de positivos que se presentan.
La referente del DetectAr de Puerto MadrynGladis Pérez, recordó a Radio 3 que el dispositivo funciona en el Hospital Modular y ha ampliado su horario de atención de 9 a 13 horas los días lunes, miércoles y jueves.
Reveló que ha incrementado la cantidad de personas que asisten y el índice de positividad se ha elevado al 30% aproximadamente, en pacientes de entre 20 y 55 años.
“Fuimos promediando y semana a semana ha incrementado un 10%. Estamos en cerca del 30% de las personas que han venido que han dado positivo”, explicó Pérez.

Repasó que el lunes de esta semana “ha sido el día de mayor demanda, hubo 90 personas. Ha habido un ascenso de casos y de la población demandante”, puntualizó.

Remarcó así que se pueden presentar las personas de 15 años en adelante, en el caso de los menores deberán contar con la autorización de los adultos responsables. Fuente: radio 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario