Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 17 de abril de 2021

PUERTO MADRYN: DEMORAN A MENORES CON RADIOS TIPO HANDY ESCUCHANDO FRECUENCIA POLICIAL

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-PUERTO MADRYN: DEMORAN A MENORES CON RADIOS TIPO HANDY ESCUCHANDO FRECUENCIA POLICIAL
En la tarde del jueves, un grupo de menores fue demorado en la vía pública tras ser descubiertos por personal policial escuchando frecuencias policiales a través de equipos de mano tipo Handy.
Uno de ellos, de 16 años, ingresó demorado a la Comisaría Tercera, virtud que fue atrapado por personal del GRIM en calle Corrientes y Moreno quien realizaba tareas de prevención.
Allí visualizaron al joven vestido de gris que al constatar la existencia de los móviles despojó de un artefacto eléctrico arrojándolo al suelo, siendo que al momento de la identificación se logró escuchar que del artefacto provenía modulaciones propia de la frecuencia policial de esta ciudad, pudiéndose constatar que el mismo se trata de 1 equipo de mano tipo handy marca Baofeng UV-5R TPLUS color negro.
Se dio conocimiento a la Asesoría de Menores a cargo de la Dra. Maucieri Débora y defensor de turno Dr. Pérez. SE DISPUSO LA RESTITUCIÓN DEL MENOR A UN ADULTO RESPONSABLE!!
Fuente: diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario