Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de abril de 2021

Puerto Madryn: un hombre dejó el auto con la llave puesta y se lo llevaron

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Ayer por la tarde, una mujer había dejado su vehículo abierto y con llave puesta sobre la calle Alsua de Corbetto al 100. En primer lugar, un vecino le avisó que había un sujeto conocido de la ciudad, con algunos problemas psiquiátricos, escuchando música dentro del auto, pero cuando fue a corroborar ya no había nadie.
Sin embargo, al levantarse de la siesta, la mujer observó que su Peugeot 405 ya no estaba, por lo que dio aviso a la policía. Ante esta situación, se alertó a la red policial que, finalmente, logró interceptar el vehículo en el puesto policial 211, en la salida sur de Puerto Madryn. 
A bordo del mismo iba S.E., un hombre de 38 años a quien se lo suele ver caminando por el sur de la ciudad sin rumbo alguno, pero también sin causar ningún tipo de inconvenientes para los vecinos.
La fiscal de turno, Ivana Berasategui dispuso que se demore a S.E. y que intervenga el área de Salud Mental del hospital, mientras que el auto fue devuelto a su propietaria.
Fuente: eldiarioweb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario