Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 8 de abril de 2021

Se Solicitan Recepcionista, Operario de deposito, Cadete y mas en Neuquen y Cipolletti

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 8 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Repuestero
Sexo: recepcionista, operario de deposito, cadete y mas
Fuente: Carlos Isla
Residencia: Neuquen y Cipolletti - Ver Aviso a continuación:
-Carlos Isla incorpora personal para sus sedes de Neuquén y  Cipolletti. 
*Operario de Depósito: Edad entre 23 y 35 años. Estudios secundarios completos. Predisposición para trabajar en equipo. Deseable conocimiento en el rubro de materiales de construcción. Residencia en Cipolletti. 
*Cadete: Edad entre 22 y 40 años. Estudios secundarios completos. Manejo de herramientas informáticas. Referencias comprobables. Residencia en Cipolletti. Carnet de conducir vigente.  *Recepcionista: Con capacidad para trabajar en equipo y predisposición para colaborar con otras áreas de la empresa. Edad entre 22 y 40 años. Estudios secundarios completos. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de caja (excluyente). Referencias comprobables. Residencia en Neuquén o alrededores. 
*Vendedor de salón: Con alta orientación de servicio al cliente y dispuesto a brindar soluciones. Mayor de 25 años. Estudios secundarios completos. Experiencia en ventas y atención al cliente. Disponibilidad horario de comercio. Poseer conocimientos en materiales de construcción (no excluyente). Residencia en Neuquén o alrededores.
Interesadas /os deberan enviar correo electrónico indicando en el asunto el puesto al que se postulan al empleos@carlosisla.com.ar
Fuente: carlos Isla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario