Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 3 de abril de 2021

Trágico final: murió el hombre que había volcado en el acceso sur a Puerto Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- La persona fue identificada como Vitorio Acuña y era oriundo de Trelew. El accidente vial ocurrió en la tarde de ayer. Fue internado de urgencia en el Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” y falleció esta mañana como consecuencia de graves heridas. La mujer que lo acompañaba en el momento del accidente recibió el alta.
Este sábado por la madrugada falleció en el Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” el hombre identificado por la Policía como Vitorio Acuña, que el viernes 2 de abril había protagonizado un violento vuelco en la rotonda de acceso sur a Puerto Madryn, sobre la Ruta nacional Nº 3. 
El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la tarde y una pareja resultó con lesiones de diferente consideración luego de que la camioneta Toyota Hilux en la que se transportaban perdiera el control y volcara. 
- El conductor fue trasladado en una ambulancia al Hospital, en tanto una dotación de los bomberos voluntarios madrynenses extrajo a una acompañante que había quedado atrapada, para su atención. 
La mujer fue derivada en ambulancia al centro de salud y esta mañana fue dada de alta, luego de someterse a estudios.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario