Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 28 de abril de 2021

Trelew: Madre e hija demoradas por robar y golpear a una policía en un supermercado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Una mujer y a su hija de 14 años fueron aprehendidas en un autoservicio de la Avenida Colombia al querer pasar la línea de cajas con prendas de vestir ocultas en una cartera. Lejos de retroceder, se tornaron agresivas y agredieron con golpes de puño a una empleada policía.
La detención sucedió en el supermercado La Anonima, cuando empleados de seguridad detectaron la actitud sospechosa de una madre y su hija de 14 años, que pretendían retirarse del autoservicio sin haber pagado varios elementos que llevaban escondidos entre sus prendas de vestir y en una cartera.

Según indicaron fuentes policiales, al intervenir el personal policial, ambas se tornaron agresivas y comenzaron a agredir mediante golpes de puño a una empleada policial.

De acuerdo a lo informado, en ese momento la menor logró escapar hasta un vehículo Ford Ecosport, color rojo, que se encontraba estacionado a escasos metros, en el playón de estacionamiento del supermercado. A pesar de ofrecer resistencia ambas personas lograron ser reducidas.

Las responsables ingresaron a la Comisaría en averiguación por el presunto delito de “tentativa de hurto, resistencia y lesiones a la autoridad”.

En el lugar se procedió al secuestro del rodado que será inspeccionado a fin de secuestrar los elementos mal habidos.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario