Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 25 de abril de 2021

Trelew: Una mujer apuñaló gravemente a su pareja luego de que él la atacara

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El hecho se registró esta mañana a las 9 horas en Trelew, en una vivienda ubicada en la esquina que une las calles José Ingenieros Norte y Tello, a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional N° 25.

Según informaron fuentes policiales a este Servicio Informativo, al llegar al lugar luego de una llamada al 101, se encontraron con una femenina joven, de 29 años de edad, que daba cuenta que había herido de arma blanca a su pareja de 32 años, en momentos en que se defendía de los golpes de puño con el que él la estaba atacando.

La mujer contó que todo surgió luego de que el hombre la obligará a tener relaciones sexuales, a la cual ella accedió de todas formas, porque no quería despertar a sus hijos.

Continuó relatando que en medio del acto sexual el hombre “fue muy bruto, provocándole dolor”, por lo que ella decidió terminar el encuentro íntimo.

El hombre enojado y desnudo por la decisión de la mujer, se dirigió al cuarto donde duermen sus hijas menores, quienes estaban despiertas y por ello la mujer lo empujó y forcejeó con él para que saliera del cuarto de sus hijas.

En el medio del forcejeo la mujer le hace perder un diente al hombre y esto hizo que el sujeto se ofuscara y comenzara a golpearla con los puños.

Fue en ese momento, según manifestó la joven, que ella decidió defenderse con un cuchillo, asestándole tres puntazos.

El ministerio público fiscal dispuso el allanamiento de la morada, que se dará en las próximas horas, el secuestro del cuchillo utilizado y de las prendas de vestir de la victima.

Según se supo, por estas horas el hombre se encuentra luchando por su vida y será intervenido quirúrgicamente.

Fuente: lu 20 radio chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario