Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 4 de abril de 2021

Una vecina de Trelew radicó denuncia contra una iglesia por ruidos molestos "hace más de tres años"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La mujer inició acciones pertinentes ante el Centro de Mediación Comunitario, pero acusa que no recibe respuesta desde hace más de 3 años y la convivencia "se torna insostenible" por los ruidos molestos y la poca distancia que existe entre este templo y las viviendas aledañas.
Una vecina compartió con EL CHUBUT, un reclamo que hace desde hace tres años y no obtiene una solución satisfactoria y advierte que "la convivencia se torna insostenible" por los ruidos molestos en el barrio Tiro Federal, por las actividades de una iglesia La vecina, cansada de la situación que vive "desde el año 2017", inició acciones legales en el Centro de Mediación Comunitaria, pero acusa no recibir respuesta con la tensa situación que le toca vivir.
- "Tengo varios reclamos Guardia Urbana, una carta a Maderna. Y sin solución a la fecha. Construyeron la Iglesia sin separación de los 4mts que  exige la práctica la habilitación de una Iglesia. Son insoportables los ruidos.  
Es todos los días a toda hora y mucho más los fines de semana", escribió la vecina a nuestro Whatsapp. "La iglesia incumple con todos los tratos y hasta con la Ordenanza Municipal sobre ruidos molestos", dijo.
Carta que la vecina le escribió al intendente Adrián Maderna, ya que no obtuvo respuestas satisfactorias a través del Centro de Mediación Comunitaria.
Fuente: diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario