Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 20 de abril de 2021

Urgente: Aparecieron los adolescentes que eran buscados en Neuquén

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Dulce Sol, la adolescente de 14 años que había desaparecido este lunes de su casa fue encontrada este mediodía en buen estado de salud en Allen, y la policía está en camino a buscarla para llevarla a su hogar. El hermano había aparecido solo minutos antes, tras buscarla toda la noche.
La mamá y el papá adoptivos de los dos jóvenes del barrio Melipal que se habían ausentado de su casa ayer pasadas las 16 confirmaron a LM Neuquén su aparición.
-Luego la familia recibió el llamado telefónico de la comisaría de Allen donde le informaron que Dulce Sol estaba ahí ya a la espera de regresar a su hogar. Mónica, la madre de los adolescentes había compartido su preocupación ante la posibilidad de que se hayan ido tras su madre biológica que una semana atrás se fue a Buenos Aires con sus hermanos menores. 
La mujer estaba muy preocupada además porque la joven tiene un retraso madurativo y “no sabe manejarse en la calle, nunca va sola”.
Fuente: lmneuquen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario