Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 20 de abril de 2021

URGENTE, Cabo Raso: encuentran sin vida a Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Se trataba de tres personas que estaban en la zona desde el sábado pasado, ingresaron al mar en kayaks y botes, pero no regresaron a la costa. La búsqueda inició este lunes por la tarde y hoy martes se conoció el lamentable hallazgo.
Tres personas de Camarones eran intensamente buscadas en la zona de mar de Cabo Raso, lugar donde ingresaron al agua en kayaks y botes, con la intención de pescar, pero no pudieron regresar a tierra. 
La policía confirmó que se trataba de tres mayores de edad: Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo. 
En horas del medioidía, a través de las palabras de la intendente de Camarones, Claudia Loyola, se confirmó la aparición sin vida de los cuerpos de Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo. 
-"Lamentamos informar que se han encontrado a los jóvenes Caileo, Grande y Faccio sin vida. Todo el equipo municipal acompañamos a los amigos y familiares en este difícil momento", escribió la mandataria de aquel pueblo. Los cuerpos habrían sido encontrados mar al norte, entre Cabo Raso y Punta Tombo.
Fuente: diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario