Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 17 de mayo de 2021

#ANSES: Segunda cuota del bono de $15.000 pesos, qué dijo el Gobierno

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se estudia un segundo pago del bono de 15 mil pesos en ANSES por las restricciones ante la segunda ola de contagios de coronavirus.
Ante la extensión de las restricciones por la segunda ola de la pandemia de coronavirus en el AMBA, el Gobierno Nacional evalúa el pago de una segunda cuota del bono de $15.000 mediante ANSES.

Bono de $15.000 en ANSES: qué dijeron en el Gobierno y posible ampliación

"La situación es crítica, seguimos de cerca la situación sanitaria y si esto empeora obviamente vamos a tomar medidas extraordinarias, además, se está analizando en qué provincias se debería pagar", afirmó Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social.

Por qué el Gobierno pagaría una segunda cuota del bono de $15.000

El ministro Arroyo, en diálogo con la radio Futurock, indicó que se estudia "pagar una segunda cuota del bono de $15.000 por la extensión de las medidas restrictivas, además de reforzar las partidas alimentarias".


ANSES: quiénes cobran el bono de $15.000

  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Monotributistas A y B que reciben Asignaciones Familiares (AAFF)

Dónde se cobra el bono de 15 mil pesos de ANSES

El Gobierno decidió que el pago está destinado a personas que vivan en el AMBA, donde se aplicaron las restricicones más duras para contener la segunda ola de contagios. Es decir, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. (Fuente: anses)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario