Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 18 de mayo de 2021

Balean a joven por la espalda en confuso hecho en barrio de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El tiro que recibió le ingresó al cuerpo a la altura de la cintura y aparentemente lesionó el colon por lo que debió ser operado de urgencia, ni bien llegó al hospital. Hasta las últimas horas su pronóstico era reservado. La victima tiene 23 años y se llama Rodrigo Alexis Antiñir.

Caminaba por una calle del barrio Menfa de regreso a su domicilio, acompañado de un menor de 13 años, cuando ambos escucharon la detonación y Antiñir enseguida sintió un fuerte dolor en la espalda. Al tirador no lo habrían visto.

La policía averigua ahora si al joven le dispararon desde alguna vivienda o si recibió una bala perdida cuyo destinatario era otra persona.

El hecho sucedió este lunes cuando anochecía. Fue al final de la tarde –alrededor de las 19,30 en las inmediaciones de las calles 26 de Noviembre y Río Negro, pero a Antiñir la policía lo encontró en Pedro Derbes y avenida Rawson, en donde viviría él y su familia.

Lo extraño es que los vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado nada. El jefe de la comisaría que intervino en el confuso hecho habló horas después por Radio 3 AM 780. Así se refería a la cuestión el comisario Fabio Montesinos, titular de la seccional Tercera.(Fuente: radio 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario