Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 2 de mayo de 2021

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos del lunes 3 de mayo, Auh, Jubilados, Bonos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El organismo a cargo de Fernanda Raverta publicó su calendario para este lunes. 
Incluye refuerzo de $15 mil en el AMBA, Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI. 
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a cargo de Fernanda Raverta informó que este lunes continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI. 
Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA:
Lunes 3 de mayo se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 5. 
-Pensiones No Contributivas: 
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 0 y 1. 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. 
Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. 
Programa Alimentario PAMI:
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. 
Fuente: ambito.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario