Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 20 de mayo de 2021

#ANSES: cargan salto Tarjeta Alimentar correspondiente a Mayo, montos $6000, $9000, $12000

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El saldo de la tarjeta alimentaria se paga siempre en el tercer viernes de cada mes, por lo que en mayo 2021 la fecha de habilitación del monto es el 21 de mayo para quienes tengan el plástico. Las personas que no tengan la tarjeta física cobran en su cuenta de  AUH o AUE en esa misma semana, por número de DNI. 
¿Cómo saber si soy beneficiaria de la Tarjeta Alimentar? Son beneficiarias de la Tarjeta Alimentar: Todas las familias que cobren la AUH y tengan hijos de hasta 14 años (si tienen un hijo cobran $6.000; si tienen dos hijos cobran $9.000; si tienen tres hijos o más, cobran $12.000) 
Todas las embarazadas que cobren la AUE (cobran $6.000) Personas que tengan discapacidad y cobren la AUH, sin límite de edad para los hijos (cobran según la cantidad de hijos) Madres con siete hijos que cobren una Pensión 
-No Contributiva (PNC) (cobran $12.000) Dónde retiro mi Tarjeta Alimentar La Tarjeta Alimentar es entregada por el Gobierno nacional en diferentes etapas en todo el país. 
En este link se puede consultar cuándo y dónde retirar la tarjeta alimentaria: tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar 
El ministro Daniel Arroyo indicó este martes que, como es habitual, "quienes no tengan la tarjeta física se les van a percibir los montos por la cuenta de la   AUH o de pensiones, depende el caso", y anticipó que luego se irá "coordinando las formas de entrega de las tarjetas, pero teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada lugar”.
Fuente: anses - tarjetalimentar.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario