Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 18 de mayo de 2021

Inexplicable: volcaron en la ruta, la beba salió despedida y la hallaron ilesa y sonriendo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El caso, que ocurrió sobre la ruta 3, a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Trelew, se viraliza en las redes como el “milagro de Chloe”.

Para muchos es un milagro, mientras que otros lo consideran como inexplicable. Lo cierto es que la pequeña Chloe, quien salió despedida del auto en el que viajaba junto a sus padres tras volcar, está viva, ilesa y fue encontrada sonriendo. 

“Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vió, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”,  escribió el padre de la pequeña Pablo Alejandro Antieco en Facebook. 

El accidente ocurrió sobre la ruta 3, a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Trelew. La familia viajaba a bordo de un Renault Kwid.  

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta. Gracias”, añadió.

Al relato se sumó la madre de Chloe: Dai Rosales: “Como muchos saben ayer sufrimos un accidente en auto, por suerte Pablo Alejandro Antieco  y yo estamos bien con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca, ‘salió despedida del auto’ dicen pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riendose a carcajadas, hace unas horas le charle a Chloe preguntándole ‘¿a vos te salvó tu abuelita Ana?’ y ella no paraba de reir. Inexplicable y difícil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”. 

Ambos mensaje hacen referencia a Ana, la abuela fallecida, quien intercedió y protegió a Chloe en sus brazos para que nada le pasara.

    Fuente: diario el tribuno salta

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario