Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 4 de mayo de 2021

Dique Ameghino: confirman que el cuerpo que apareció es de Bruno Muñoz.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- (Fuente: lu20 am 580) Se trata del joven de 25 años, oriundo de Rawson que el pasado primero de enero desapareció en el embalse del Dique Florentino Ameghino luego de zambullirse en sus aguas. 

Este martes por la mañana, “ocasionales automovilistas que pasaban por la muralla del Dique, lograron observar un cuerpo tirado en la misma zona donde se lo vio por última vez a Bruno Muñoz”.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el Director de Seguridad de la policía del Chubut, comisario general Paulino Gómez.

“Estaba en el mismo lugar donde él se zambulló, y perdió la vida”, describió Paulino, al indicar que luego de cinco meses el cuerpo emergió solo del agua.

Según la descripción del alto jefe policial, el cuerpo del joven rawsense apareció a pocos metros del lugar donde se lo vio por ultima vez aquella tarde del primero de enero, cuando se arrojó a las aguas del embalse.

Paulino Gómez, explicó que a simple vista se puede observar que Muñoz llevaba la misma vestimenta con la que desapareció, aunque de forma inmediata fue convocada la policía científica y la fiscal interviniente para
“determinar el estado en que se encuentra el cuerpo y tratar de establecer que fue lo que ocurrió”, indicó.
Fuente: lu20 am 580 https://radiochubut.com/aparecio-el-cuerpo-de-bruno-munoz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario