Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 28 de mayo de 2021

La Municipalidad entrega barbijos, guantes, ambos y frazadas a los hospitales

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La Municipalidad de Neuquén entregó esta mañana cinco mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes descartables, 200 ambos, 30 frazadas y cinco lockers para la unidad COVID del Hospital Castro Rendón.
El intendente Mariano Gaido fue recibido por Adrián Lammel, director del Hospital, a quien le expresó su agradecimiento por el trabajo que realiza el personal de salud en medio de la segunda ola de coronavirus.
“Agradezco a la Municipalidad por esta entrega y siempre todo lo que suma para el Hospital es bienvenido. Mi agradecimiento especial para Mariano Gaido que siempre está atento a nuestras necesidades”, dijo Lammel, y expresó que "para nosotros en este momento de pandemia es muy importante que las instituciones trabajemos juntas, es la manera de hacerle frente a este virus".
La entrega de los insumos al Castro Rendón se suma al acompañamiento que viene efectuando el Municipio al sistema de salud a través del programa “Cuidarte está en tus Manos”, a través del cual ya se entregaron 75 mil barbijos en 14 centros de salud, merenderos y a la Policía Federal. También continúa alquilando dos ambulancias para el sistema de salud desde el comienzo de la pandemia.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, adelantó que la semana próxima entregarán 5 mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes y 50 frazadas al Hospital Bouquet Roldán, mientras que en el Hospital Heller se entregarán cinco mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes, 200 ambos, 40 oxímetros y 40 frazadas.

Pasqualini explicó que la entrega de la indumentaria y el equipamiento es distinto en cada hospital, en función de sus necesidades. Respecto a las cinco mil mascarillas que se entregarán en los tres hospitales la funcionaria aclaró que son "para que desde los hospitales puedan hacer entrega a los ciudadanos que los necesite”.(Fuente: diario lmneuquen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario