Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 28 de mayo de 2021

Massoni: “Nunca presenté la renuncia (…) no sé por qué habrá imaginado eso” Gómez

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Contrariando lo manifestado por el Jefe de la Policía, el Ministro de Seguridad negó que tenga intenciones de dejar el cargo, “no sé qué se habrá imaginado” Gómez. Sostuvo que las presuntas medidas de fuerza de la Policía son una “operación” y aseguró que “no soy candidato a nada”. Sobre la deuda con la fuerza, reconoció que “es lógico el malestar” y sentenció: “Son los que más sufren porque son los que menos cobran”.
En conferencia de prensa, el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, contrarió las declaraciones del Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, y sostuvo que “nunca presenté mi renuncia”.

En ningún momento presenté la renuncia, en ningún momento se me ocurrió”, sentenció y apuntó que “hablé con el Jefe de la Policía (tras las declaraciones) y dijo que fue un exabrupto y lo dijo en potencial ‘habría’”.

Fue un potencial, un exabrupto, no sé por qué habrá imaginado esto” el Comisario Gómez, apuntó y enfatizó que “si renuncio lo sabrán de boca mía”.

“Nunca presente la renuncia, no hay necesidad”

En cuanto a la deuda que mantiene el Estado con los efectivos, el ministro Massoni aseguró que el Gobernador comprometió para la semana que viene “una oferta igualitaria. El Gobierno va a ofrecer lo mejor y lo que puede cumplir”.

El funcionario afirmó que “Policía y Salud tienen desde hace 1 año y medio un trabajo permanente y sin descanso”, apuntando que por ello “pido consideración” para con la fuerza provincial.

-Hay descontento, lógicamente. Hay policías que cobran 42 mil pesos y están endeudados, no es un capricho, necesitan la plata”, sentenció Massoni, remarcado que “Policía son los que más sufren porque son los que menos cobran”.

En otro tramo de la conferencia, hizo mención a versiones sobre posibles medidas de fuerza por parte de los uniformados, y sentenció que es falso, “son operaciones”.

“Tengo contacto directo con los empleados. He hablado y nunca dijeron que esto existía. Son operaciones que son dañinas y generan un enfrentamiento que no debe haber”, disparó.

Cerró reiterando que “no soy candidato a nada. Soy Ministro y lo que hago es gestionar que haya más seguridad. No estamos en un momento en el que podamos hablar de candidaturas”.(Fuente: radio 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario