Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 25 de mayo de 2021

Puerto Madryn: Dos adultos y un menor demorados por robar hamburguesas y pan

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Personal de la Seccional Segunda acudió a un hecho de robo ocurrido en un supermercado ubicado en la calle Pedro Derbes al 400, en la zona norte de Puerto Madryn. 
El propietario del local comercial denunció que, minutos antes de las nueve de la noche del lunes, observó a través de las cámaras de seguridad a tres personas que «pasaban por las góndolas y entre sus prendas de vestir se introdujeron dos cajas de hamburguesas y dos paquetes de pan, saliendo sin abonar y huyendo por la misma calle hacia Tomás Espora», según indicaron fuentes policiales.

De inmediato, un patrullero comenzó a perseguir a los individuos hasta que finalmente logró interceptarlos en la intersección de las calles Alemandry y Don Bosco. Fueron identificados como tres hombres de 21, 19 y 17 años: 

«Tenían en una bolsa ecológica dos paquetes de hamburguesas y dos paquetes de pan de hamburguesas», apuntaron desde la Policía, agregando que «tomó intervención la fiscal de turno, quien dispuso la imputación por el delito de hurto a los dos mayores de edad, quienes quedaron demorados durante las horas procesales, mientras que el menor fue restituido a sus padres y los elementos devueltos al damnificado».

-Personal de la Seccional Segunda acudió a un hecho de robo ocurrido en un supermercado ubicado en la calle Pedro Derbes al 400, en la zona norte de Puerto Madryn. El propietario del local comercial denunció que, minutos antes de las nueve de la noche del lunes, observó a través de las cámaras de seguridad a tres personas que «pasaban por las góndolas y entre sus prendas de vestir se introdujeron dos cajas de hamburguesas y dos paquetes de pan, saliendo sin abonar y huyendo por la misma calle hacia Tomás Espora», según indicaron fuentes policiales.

De inmediato, un patrullero comenzó a perseguir a los individuos hasta que finalmente logró interceptarlos en la intersección de las calles Alemandry y Don Bosco. Fueron identificados como tres hombres de 21, 19 y 17 años: 

«Tenían en una bolsa ecológica dos paquetes de hamburguesas y dos paquetes de pan de hamburguesas», apuntaron desde la Policía, agregando que «tomó intervención la fiscal de turno, quien dispuso la imputación por el delito de hurto a los dos mayores de edad, quienes quedaron demorados durante las horas procesales, mientras que el menor fue restituido a sus padres y los elementos devueltos al damnificado».(Fuente: eldiarioweb.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario