Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 23 de mayo de 2021

Puerto Madryn: Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado por su pareja

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hecho de violencia familiar se suscitó anoche minutos después de las 22 cuando una mujer de 35 años llamó al 101 y denunció que había lesionado a un familiar con un arma blanca.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn acuden al domicilio del hecho en la calle Joaquín Soto al 1200, donde al ingresar observan que la vivienda presentaba signos de violencia.

Al entrevistarse con la femenina les refiere que en medio de una riña le asestó una puñalada al masculino, quien se encontraba sobre el suelo en posición fetal con signos vitales débiles y una lesión grave en la zona del pecho. El individuo fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde en horas de la noche se lo intervino quirúrgicamente. Su estado de salud actual es crítico.

-Intervino en el hecho personal de la Comisaría de la Mujer y la DPI; en busca de testigos que hayan oído algo y cámaras de seguridad en las inmediaciones que hasta el momento han dado resultados negativos. Además se buscan antecedentes de violencia familiar.

Se secuestró el supuesto cuchillo atacante, que presentaba manchas hemáticas, y dos teléfonos celulares.

La mujer quedó detenida hasta la audiencia de control de detención.(Fuente: Canal 12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario