Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 25 de mayo de 2021

Trelew: Balean a joven cuando salía de su casa y otro se fracturó una pierna al resistirse a un robo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los violentos hechos ocurrieron este lunes en Trelew. El primero, en horas de la madrugada en el barrio Oeste cuando la víctima fue herida en uno de los hombros luego que le dispararan al menos cinco balazos desde un auto. El caso del fracturado ocurrió a la tarde en las inmediaciones de un autoservicio chino, en la zona alta de la ciudad.  

Fue momentos antes de las 19,30 en la calle A. P. Bell casi Ecuador, cuando un joven de entre 20 y 25 años por forcejear con el delincuente que quiso arrebatarle el celular cayó mal al suelo y sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Ocurrió en un lugar en el que hay poca iluminación a la noche, pero mucho movimiento en el horario comercial y las autoridades intervinientes, de la seccional Segunda, no descartaban que el maleante haya venido siguiendo a la víctima buscando el momento oportuno para asaltarlo.

-El hecho del baleado, en tanto, fue alrededor de las cinco de la madrugada en el barrio Oeste. Sucedió en las inmediaciones de Costa Rica y Pecoraro. Allí, según manifestó la victima a la policía, le dispararon al menos cinco balazos desde un automóvil en el que se movilizaban tres personas y ocultándose habría evitado recibir más tiros.

El joven tiene 25 años y a juzgar por lo que le dijo a los investigadores: fueron a matarlo. La policía lo encontró a una cuadra de su domicilio –del lugar en donde lo habían baleado— al ir a corroborar el llamado de un transeúnte al 101, que daba cuenta de que había una persona herida a punto de desvanecerse, sentada en el cordón de la vereda.

El jefe de la comisaría Segunda, el comisario Jorge Vistoso, habló del caso en un reportaje que dio por el hecho de un automóvil que había sido robado hace una semana, que apareció desguazado en la zona de chacras (Ver aparte).(Fuente: radio 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario