Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 19 de mayo de 2021

Trelew: cansado de la inseguridad, un vecino tiró pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Minutos antes del mediodía, un vecino de Trelew, harto de la cantidad de robos que sufrió, tomó la determinación de arrojar, en señal de protesta, dos pavos muertos frente al edificio del Concejo Deliberante de la ciudad.

El hombre, descendió de su vehículo con los dos animales muertos y los dejó tirados en la vereda, frente al edificio público. Acto seguido comenzó a quejarse de numerosos robos que habría sufrido en su casa y en sus campos, justificando la desmedida acción de la que fue artífice.
Tras ser consultado por un transeúnte que filmó el video, el hombre sostiene que “hago esto porque me robaron vacas, ovejas, y más animales; me barretearon mi casa y me sacaron muebles, máquinas y me agarraron a palos a mi familia. Esto no puede ser”.

Visiblemente ofuscado, el hacedor de la protesta concluyó a los gritos: “La policía solo los defiende a ellos, en lugar de defendernos a nosotros. Pagamos impuestos, pero nunca pasa nada”.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario