Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 19 de mayo de 2021

Trelew le robaron más de medio millón de pesos a un distribuidor

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Fue este martes al final de la tarde: el hombre dejó el camión estacionado dos horas cerca del hotel donde está parando y cuando regresó al rodado para salir a cenar, constató que la cabina estaba revuelta y que de manera violenta habían abierto una caja metálica de seguridad, en donde tenía guardados los valores junto a varios cheques que también se llevaron.

El robo se produjo en la zona céntrica de la ciudad y es muy probable que sus autores hayan sido filmados, porque en el lugar y en las inmediaciones hay varias cámaras de seguridad.

Es extraño que el policía que habitualmente está haciendo servicio de vigilancia adicional a metros de donde sucedió, no haya visto nada.

El hecho habría ocurrido en la avenida Yrigoyen al 500 y fue entre las 19 y las 21,30, según denunció el chofer del camión que pertenece a una distribuidora de especias y alimentos de General Roca, Río Negro.

En total los ladrones se llevaron unos 600.000 pesos y la policía decía que no sabía si el hecho fue al boleo o tuvo inteligencia previa.(Fuente: radio 3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario