Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 20 de mayo de 2021

Trelew: Los delincuentes utilizan drones para robar en la zona de chacras

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Lo reveló Juan, un vecino de la zona próxima al casco urbano de Trelew, quien se refirió a la organización de una pandilla de entre 5 y 6 personas que asola el sector.

Al productor, este jueves por la madrugada, le entraron a los corrales y le mataron tres porcinos.

«Pensé que no iba a pasar nada porque estaba lloviendo, pero cuando fui me encontré con el panorama de huellas en el barro y sangre» describió.

El episodio de esta madrugada no es el único que sufrió: en lo que va del año le robaron 6 veces.

Cansado de los hechos, llegó a asegurar que los derechos humanos siempre están para los delincuentes y no para ellos que trabajan todo el día y no le piden nada al Estado.

Recordó su infancia dura de trabajo y sin padre, a pesar de lo cual salieron adelante con su madre joven y viuda a fuerza de empeño.

Como contraste, Juan asegura que «conozco casos en los que una familia tiene 3 generaciones de gente que vivieron de planes y nadie trabaja».

Por eso cuando se demanda mano de obra para trabajos rurales no hay quien se presente porque nadie quiere hacerlo y los jóvenes no saben cómo porque jamás se ganaron la subsistencia a no ser de la asistencia del Estado.

La escala de robos llega a casos insólitos por esa zona rural, a punto tal que una vivienda fue totalmente desmantelada lo que incluyó el saqueo de toma corrientes, el cableado e incluso el tanque de agua que alcanzaron a bajar del techo.

Fuente: radio 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario