Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 30 de junio de 2021

Una pista apunta a que Guadalupe estaría en una red de trata y que Eric no seria el padre biologico

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Todo surgió a raíz del testimonio de una mujer salteña, que asegura conocer a quien tiene a la niña.  
Una nueva pista en el caso de Guadalupe, la niña de 5 años desaparecida en San Luis desde hace ya 15 días, indicaría que la pequeña se encuentra en manos de una red de trata de personas.

Todo surgió a raíz del testimonio de una mujer salteña, que fue víctima de trata, y asegura conocer a quien tiene a Guadalupe. Se trataría de una persona que está a cargo de esta red.

-La mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, presentó sus declaraciones a la Justicia el fin de semana, pero el dato recién se conoce debido al hermetismo que tiene la causa. 

Por ahora no se pudieron comprobar sus declaraciones, pero tampoco se descartaron.

Héctor Zavala, abogado de la familia, indicó a Cadena 3 que "la mujer llegó a San Luis a declarar y no tuvo comunicación con los padres de manera directa, solo vía WhatsApp".

Por otro lado, este martes parte una comisión a Mendoza porque la familia de Guadalupe es oriunda de allí y hay datos que llevaron a la investigación a esa provincia.

Entre las versiones que se barajan, está el hecho de que Eric Lucero no sería el padre biológico de la pequeña, sino que este se encontraría en Mendoza.

creditos: Informe de Alejandro Heredia. (fuente https://www.cadena3.com/noticia/radioinforme-3/una-pista-apunta-a-que-guadalupe-estaria-en-una-red-de-trata_296707)

COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario