Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 26 de junio de 2021

Al hombre asesinado ayer en avenida Juan B. Justo al 1800, le dieron más de 150 puñaladas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El resultado de la autopsia a Carlos Alberto Fernández terminó arrojando que el hombre de 64 años tenía 157 heridas de un arma blanca. Al menos 47 de ellas fueron en el cuello, pero el forense determinó que hubo cuatro heridas que le provocaron la muerte. “Lo hicieron para hacerlo sufrir”, dijo el fiscal Carlos Sale al considerar que estaba ante un homicidio agravado por ensañamiento.

Un compañero de trabajo de Fernández estaba preocupado porque este llevaba dos días sin presentarse en su puesto laboral y decidió ir a buscarlo. Al llegar, se encontró con la puerta abierta y, como no le contestaba, decidió ingresar. Recorrió los diferentes ambientes hasta que entró al baño. Allí ubicó a su amigo en medio de un charco de sangre.

El hombre salió corriendo a pedir ayuda. A los gritos pedía que llamaran al 911.

Federico Fuentes, uno de los primeros vecinos en llegar contó que “en minutos llegaron todos”

Personal de Homicidios, al mando de los comisarios Juana Estequiño, Diego Bernachi y Jorge Dib, después de entrevistarse con los vecinos, establecieron que la última vez que lo vieron con vida fue el jueves por la tarde, por lo que se sospecha que Fernández fue asesinado ese día a la noche o ayer a la madrugada.

-María Laura Echeverría, una vecina de la zona describió a Fernández como “un muy buen vecino, educado y, lo que es más importante, no se metía con nadie ni generaba problemas. Era demasiado reservado para su edad contó al diario La Gaceta

Los pesquisas señalaron que la puerta de ingreso de la vivienda no había sido violentada. Tampoco encontraron signos de que se haya producido un robo, por lo que se sospecha que la víctima podría haber conocido al autor del crimen. En la escena del hecho no se encontró el arma asesina. Los vecinos declararon que tampoco sintieron ruidos extraños o vieron a alguna persona que pueda ayudar a esclarecer el homicidio número 63 de lo que va en el año, el quinto que se registró en menos de 72 horas.(Fuente: https://www.tucumandigital.com.ar/)

COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario