Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 10 de junio de 2021

#ANSES: cómo cobrar los $3800 pesos con la Beca Progresar Trabajo 2021

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-LAdministración Nacional de Seguridad Social (ANSES) otorgará este beneficio económico a través de las becas Progresar Trabajo que está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años que se hayan inscriptos en cursos de formación profesional. 

ANSES: Quiénes pueden recibir la beca Progresar Trabajo

Esta medida tiene como finalidad otorgarle una ayuda a aquellas personas que están intentando formarse profesionalmente y fomentar que más jóvenes apuesten por culminar sus estudios. Los que pueden solicitar el beneficio son:

  • Jóvenes de entre 18 y 24 años
  • Personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales, hasta los 35 años
  • Personas que no poseen trabajo formal registrado, hasta los 40 años
  • Personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas, sin límite de edad

Cuáles son los requisitos para acceder a las Becas Progresar Trabajo de ANSES

  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de dos años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Los ingresos tanto personales como del grupo familiar no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), el cual está establecido en $ 25.272 para junio.
  • No estar inscripto en el Impuesto a las Ganancias.
  • No tener ningún otro tipo de beca.
  • No tener título universitario, profesorado o tecnicatura.
Cómo inscribirse a las Becas Progresar Trabajo de ANSES, paso por paso

    1) Ingresar a la web de las Becas Progresar y seleccionar "Inscripción Progresar Trabajo".

    2) Hay que crear un usuario con CUIL y una contraseña personal.

    3) Ingresar datos personales y, en caso de que lo requiera, documentos que avalen lo puesto.

    4) Ingresar los datos académicos y seleccionar la opción "Finalizar inscripción".

    5) Descargar y guardar el comprobante.

Fuente: tycsports.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario