Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 10 de junio de 2021

#ANSES: quiénes pueden cobrar los $10.141 pesos con aumento por DNI

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Este jueves 10 de junio comenzó el pago de las Becas Progresar y el Programa Hogar que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El mismo contempla un 33 por ciento de aumento que comenzó en abril.

ANSES: quiénes pueden cobrar los $10.141

A falta de un cuarto IFE, el Gobierno sigue buscando alternativas para apoyar a los argentinos y argentinas y esta vez el organismo conducido por Fernanda Raverta y el Ministerio de Educación inició con el pago a los beneficiarios de las Becas Progresar con DNI finalizados en 0 y 1.

Cómo saber si puedo cobrar los $10.141 de ANSES

Esto se puede resolver mediante la web de Anses en dos simples pasos, solo necesitás tener a mano el número de CUIL, el cual se puede consultar en internet.

    1) Ingresas a www.anses.gob.ar/dondecobrov2

    2) Pones tu CUIL y ahí mismo se te informará de tu cobro.

-

Cuáles son los montos de los pagos de ANSES

Carreras universitarias:

  • Estudiantes de 1º y 2º año: $3.600
  • Estudiantes de 3º y 4º año: $3.800
  • Estudiantes de 5º año: $4.600

Carreras universitarias estratégicas:

  • Estudiantes de 1º año: $4.200
  • Estudiantes de 2º año: $ 4.340
  • Estudiantes de 3º año: $ 5.740
  • Estudiantes de 4º año: $ 7.490
  • Estudiantes de 5º año: $ 9.660

Carreras de educación superior:

  • Estudiantes de 1º y 2º año: $ 3.600
  • Estudiantes de 3º y 4º año: $ 3.800

Carreras de educación superior estratégicas:

  • Estudiantes de 1º año: $ 3.920
  • Estudiantes de 2º y 3º año: $ 5.510
Fuente: TYCSPORTS.COM
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario