Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 14 de junio de 2021

Comodoro Rivadavia: Se tiró al mar luego de discutir con su novia, una pareja logró rescatarlo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hecho ocurrió a eso de las 3:40 de la madrugada de ayer en la zona costera de Restinga Alí y hasta el lugar arribaron efectivos policiales de Km. 8 que alumbrados por linternas se encontraron en la oscuridad con tres personas que arrastraban el cuerpo moribundo de la víctima desde el mar hacia la orilla para ponerlo a salvo y en forma inmediata solicitaron una ambulancia.

Según indicó Diario Crónica, desde el Centro de salud de Standard norte partió la unidad coronaria a cargo del doctor Flores que llegaron a la playa de Restinga Alí para hacerle tareas de reanimación a quien las fuentes policiales identificaron como Facundo G.C. residente sobre calle Decepción al 500 de Km. 8 al igual que su pareja I.S. de 19 años.Al parecer, ambos habían mantenido una fuerte discusión y en un momento dado Facundo se fue del domicilio hasta llegar a la zona costera alta de Restinga Alí, donde se arrojó al gélido mar Atlántico.

El doctor Flores corroboró signos vitales tras la reanimación además de un principio de hipotermia y resolvió su urgente traslado al Hospital Regional donde quedó internado en observaciones y derivado al área de salud mental.

Este medio consultó a efectivos policiales de la Comisaría de Km. 8 por las identidades de las personas que valientemente se arrojaron al mar para salvar la vida de Facundo y fueron identificados como Leonel Otero y Ailin Ramos, ambos mayores de edad con domicilios en el barrio Standard sur de Km. 8.(Fuente: comodoro24)

COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario