Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 10 de junio de 2021

En julio llegará a Chubut la primera tanda de netbooks del Plan Conectar Igualdad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La ministra de Educación, Florencia Perata, señaló que son 80 mil netbook que deberán ser distribuidas en las 24 jurisdicciones. 
Tras la primera entrega, llegará una nueva cada 30 días.
En julio se realizaría la primera entrega de 80 mil unidades -a la cual seguirán nuevas entregas cada 30 días- hasta completar 633.000 netbook que serán entregadas a docentes y estudiantes en el marco del plan nacional Conectar Igualdad. 
La ministra de Educación del Chubut, Florencia Perata, indicó que durante el encuentro del Consejo Federal el pasado viernes, el ministro Nicolás Trotta, anunció la primera entrega de netbook a las provincias a partir de julio de este año.
-"Estamos muy ansiosos los ministros esperando que esto suceda porque sabemos que son fundamentales los dispositivos como la conectividad", sostuvo Perata que sin dudas afirmó que "este 2021 nos encontró mas armados, más planificados porque nosotros ya habíamos previsto esta segunda ola, y hoy las escuelas están en mejores condiciones para la continuidad pedagógica".
La ministra señaló que son 80 mil netbook que hay que dividir entre las 24 jurisdicciones en la primera tanda. Consideró que serán repartidas de acuerdo a matrícula y que en esta primera instancia, estarán destinados a todo el segundo año  de secundario. "Cada máquina se asigna a un estudiante con una serie de trámites que ya estamos preparando para cuando lleguen", concluyó.
Fuente: ADNSUR.COM.AR
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario