Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 5 de junio de 2021

La Policía Federal Argentina abrió las Pre-Inscripciones del Ciclo lectivo 2022

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Si tu vocación es ser Policía Federal podes ser parte de los más de 30.000 hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan por el bienestar del país liderando el abordaje de los delitos federales para construir juntos una Argentina más segura.

El portal integrado de inscripciones de la PFA abrio la Pre-Inscripción Ciclo lectivo 2022. Todos los trámites para la incorporación a las filas de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA son personales y gratuitos, en ningún caso se permitirá la intervención de gestores.

Inscripciones: 

Para inscribirte deberás utilizar el último ejemplar de Documento que hayas recibido del Registro Nacional de las Personas. 

Datos de contacto:

Div. Incorporaciones

Av. Juan de Garay 520. San Telmo . CABA

incorporaciones@policiafederal.gov.ar

(011) 4362-0056/7083/3590

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas

Escuela de Cadetes

"Crio. Gral. Juan A. Pirker"

Corvalan 3698. Villa Lugano. CABA

escueladecadetespfa@policiafederal.gov.ar

Escuela de Suboficiales y Agentes

"Don Enrique O' Gorman"

Punta Arenas 1201. La Paternal. CABA

incorporaciones@policiafederal.gov.ar

Instituto Universitario de la PFA

(IUPFA)

Rosario 532. Caballito. CABA

informes@iupfa.edu.ar

Mas información (todas las provincias) en:

Inscripciones, las mismas se realizan por la web oficial de la Policía Federal Argentina (valido para todo el pais): https://www.sistemaspfa.gob.ar/preinscrip_web/index.php

https://www.sistemaspfa.gov.ar/portal_ingresos/

Fuente: policía federal argentina
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario