Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 28 de junio de 2021

Llega a Puerto Madryn la fragata Libertad: Se espera que lo haga en horas de la noche de hoy

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Se espera que lo haga en horas de la noche de hoy y quede fondeado frente a las costas de la ciudad. No amarrará por protocolos para evitar posibles contagios.
Luego de soltar amarras del Apostadero Naval de Buenos, la fragata Libertad emprendió viaje hacia el sur argentino y en Puerto Madryn se espera su arribo en horas de la noche de hoy. 
Lo hará luego de visitar la localidad de Viedma, y fondeará en las aguas del Golfo Nuevo, para que los vecinos de la ciudad puedan ver la imponente nave desde la costa. 
El Buque Escuela de la Armada Argentina zarpó hace ya más de dos semanas del mediodía del Apostadero Naval Buenos Aires para realizar pruebas de máquinas y ajuste de roles de la dotación, previo a su Viaje de Instrucción Nº XLIX.
En esta oportunidad la fragata ARA “Libertad”, al mando del Capitán de Navío Osvaldo Raúl Chiñi, navegará durante 20 días con rumbo hacia el Atlántico Sur.
Este año realizará el Viaje de Instrucción XLIX y tendrá como objetivo completar la formación profesional de los Guardiamarinas en Comisión de la Promoción 149, 84 de Infantería de Marina y 105 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia.
Como parte de la preparación previa al viaje de instrucción, el Buque Escuela zarpó del puerto de la ciudad de Buenos Aires el viernes 18 de junio para realizar una navegación de prueba de máquinas, ajuste de roles y adiestramiento.
Esta prueba, es una oportunidad propicia para que los Guardiamarinas en Comisión comiencen con sus prácticas profesionales intensivas supervisadas, comenzando de esta forma la última etapa de su formación académica que completará su formación profesional y náutica, la cual los convertirá en oficiales de la Armada.
-La fragata participó del recibimiento del nuevo Patrullero Oceánico ARA “Piedrabuena” para luego continuar su travesía recorriendo parte del extenso litoral marítimo argentino, navegando y fondeando frente a las costas de las ciudades de Viedma, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Finalmente podrá rumbo norte para regresar a su apostadero natural en el Puerto Metropolitano de Buenos Aires.
Ya en navegación, la fragata ARA “Libertad” celebró el día sábado de la semana anterior 58 años surcando los mares del mundo. El buque escuela de la Armada Argentina iniciaba su primer Viaje de Instrucción el 19 de junio de 1963, con el objetivo de completar la formación profesional de los jóvenes marinos y representar a la Argentina en los todos los países que visita, llevando un mensaje de paz y amistad del pueblo argentino.
La Fragata Libertad cuenta con una una eslora de 104 metros, 14,3 de manga; 6,6 de calado, y el puntal a la altura de la cuaderna maestra es de 11 metros.
Es una embarcación de tres palos de acero, formados por macho y mastelero, y es propulsada por dos motores diésel turboalimentados de 960 kilovatios.
Fuente: diario el Chubut
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario