Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 11 de junio de 2021

Nancy, la mujer que atacó un centro médico en Trelew: “Rompí todo y no me arrepiento”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Nancy Maidana brindó su testimonio sobre el violento episodio que protagonizó en un centro médico de Trelew. Dijo que sufrió un ataque de ira después de haber rogado que atiendan a su amiga con cáncer terminal. Denunció “prepotencia” por parte de los empleados del lugar. “Yo quería romper todo, quería agarrarla a la mina y reventarla”
El martes 8 de junio, por la mañana, una mujer destrozó un consultorio médico de Trelew ubicado en la calle Pecoraro al 400. Rompió parte del mobiliario e insultó al personal, luego de haber llegado 40 minutos tarde a un turno médico.

En comunicación con Cadena Tiempo, Nancy Maidana habló sobre el brutal episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Confesó los motivos del ataque y trajo recursos adicionales a la escena.

La mujer explicó que arremetió contra el mobiliario del centro médico porque estaba “furiosa”.

“Rompí todo. Fue un ataque que me dio después de haber rogado que por favor atiendan a mi amiga que tiene cáncer terminal. Tenía que hacerse esa resonancia y querían darnos un turno para más adelante”.
Maidana denunció “prepotencia” por parte de la recepcionista y la médica de la clínica: “Tuve un problema con el GPS que me mandó a otro lado. La secretaria me dijo que había perdido el turno. Querían darme un turno para más adelante. Le consulte a mi amiga y ella me dijo: 'No se si llego vivía'. Yo la había sacado de internación para traerla a Trelew. Me pedían paciencia y yo no podía tener paciencia cuando una persona se está muriendo”, argumentó.

De acuerdo a lo narrado, la mujer montó en cólera luego de percibir un gesto de desinterés por parte de las empleadas: “Me hicieron una seña, como diciendo 'que me importa', que me quemó por dentro y desató mi bronca. No sé qué rompí primero, yo quería romper todo, quería agarrarla a la mina y reventarla”.

“No me iba a tener que aguantar unas maleducadas. Me dio bronca y lo hice. Yo tendría que haber agrado del cuello a esta mujer. No estoy arrepentida. Rompí porque estaba furiosa y no me importa, me hago cargo”, agregó.
    Fuente:  diario jornada
    COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
    Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
    Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
    Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
    Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
    Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
    Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
    Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
    Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario