Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 24 de junio de 2021

Puerto Madryn: Apuñalado por su pareja, se cansó de esperar la ambulancia y se tomó un taxi.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Puerto Madryn | Apuñalado por su pareja, se cansó de esperar la ambulancia y se tomó un taxi.
Personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad tomó intervención, sobre las 2:30 de la madrugada del jueves, en las inmediaciones de una casa ubicada en el barrio 15 Viviendas, tras ser alertados de que una persona se hallaba herida de arma blanca.
"Al arribar, una mujer se encontraba fuera del domicilio junto a su pareja, que presentaba un corte en el abdomen; ambos se encontraban en estado de ebriedad, mostrándose reticentes en todo momento y negándose a aportar datos de lo ocurrido", señalaron desde la Policía, agregando que "se informó que la mujer tuvo un conflicto con una vecina, y a la espera de la ambulancia los mismos se tornaron impacientes, por lo que se retiraron a pie y luego tomaron un taxi".
-Seguidamente, los agentes se dirigieron al Hospital "donde la médica de Guardia refirió que el hombre sufrió lesiones leves, con cortes superficiales en el tórax y uno en el abdomen; de igual manera fue dejado en observación producto del estado de ebriedad en el que se encontraba; y se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que, de acuerdo al estado de ambos y al tratarse de lesiones leves, que la víctima se acercara a la comisaría a radicar la correspondiente denuncia en caso de querer hacerlo".
Fuente: la unica radio fm
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario