Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 29 de junio de 2021

#ANSES Relanzamiento de Créditos 2021 de hasta $70.000 pesos para algunos beneficiarios

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Administración Nacional de la Seguridad Social ha realizado un relanzamiento del programa de Créditos Anses 2021 permitiendo a los jubilados y pensionados efectuar la tramitación a distancia. En esta nueva etapa, los beneficiarios tienen la oportunidad de tramitar un préstamo personal por Internet desde la página oficial del organismo previsional (www.anses.gob.ar), lo cual requiere que se tenga Clave de la Seguridad Social.

Los Préstamos Anses de ahora en más pueden ser gestionados sin necesidad de ir a una oficina del organismo a cargo de María Fernanda Raverta.

Los Créditos Anses se otorgan a jubilados y pensionados de la Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), quienes pueden solicitar hasta $200.000; y a los beneficiarios de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las Pensiones no Contributivas (PNC) por invalidez, por vejez y para madres de 7 hijos o más, quienes pueden pedir hasta $70.000.

-El monto mínimo otorgado es de $5.000 y la relación cuota-ingresos no puede superar el 20%. El financiamiento es a 24, 36 ó 48 meses, ya no se otorgan 60 cuotas con el fin de evitar un sobre endeudamiento.

¿Cómo pedir un Préstamo Anses por Internet?

  • Acceder a la dirección en www.anses.gob.ar y presionar en “Mi Anses”.
  • Indicar el número de CUIL o CUIT y la Clave de la Seguridad Social.
  • Hacer clic en “Créditos Anses” y “Solicitar un crédito – Jubilaciones y pensiones”.
  • Elegir el monto y financiamiento.
  • Revisar los datos ingresado. Si todo es correcto, hacer clic en “Solicitar crédito”.
  • Verificar que los datos de contacto sean correcto y confirmarlos presionando en “Continuar”.
  • Se mandará un e-mail, en el cual se tiene que copiar el código de validación para ingresarlo en la página web y hacer clic en “Continuar”.
  • Para verificar que se trata del titular se requiere que se indique el número de trámite que está impreso en el Documento Nacional de Identidad (DNI) y pulsar en “Continuar”.
    Controlar los datos y pulsar en “Confirmar”.
  • Revisar las condiciones financieras y aceptar la Declaración Jurada (DDJJ) presionando en “Confirmar”.
  • Leer y aceptar las condiciones del préstamo. Pulsar en “Enviar solicitud”.

Luego de ser aprobada la solicitud, los fondos demoran cinco días hábiles en ser acreditados en la cuenta bancaria del titular.

Es importante aclarar que no se han vuelto a habilitar los créditos para la Asignación Universal por Hijo (AUH) ni para titulares del SUAF. El Gobierno Nacional no ha informado si se volverán a otorgar los mismos a este sector de la población

Fuente: econoblog
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario