Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 16 de junio de 2021

Su esposa sobrevivió al C0VID. y agradeció pintando todo el hospital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El hombre es dueño de una empresa constructora y tomo la decisión luego de que su esposa esté internada grave por coronavirus.
A modo de agradecimiento, un hombre decidió pintar gratis el exterior de un hospital de Chascomús, lugar en el que fue atendida su esposa tras cursar un cuadro grave de COVID. Se trata de Juan Carlos Matto, dueño de una empresa constructora, que decidió donar el trabajo de reparación y pintura que necesitan la fachada y contrafachada del hospital San Vicente de Paul.
-Es que su esposa, Olga Pastora Almirón, transcurrió por un cuadro grave de COVID que la mantuvo internada por más de un mes. Ambos remarcaron un especial agradecimiento al director del centro de salud, Jorge Rodríguez, "por su excelente atención y amabilidad".
“Durante todo ese tiempo la atendieron con mucha dedicación y lograron salvarle la vida. Por eso quise devolver de alguna manera todo lo que hicieron para que superara la enfermedad y hoy esté recuperándose”, contó Juan Carlos, que llegó a Chascomús desde Quilmes hace cinco años y se quedó definitivamente en la ciudad. Las tareas ya se iniciaron esta semana con el hidrolavado de las paredes externas, con excepción del sector de la nueva sala de Pediatría. Luego se harán trabajos de reparación de grietas y parches de albañilería y se concluirá con el sellado y dos manos de látex conservando el color actual. Las autoridades municipales destacaron el aporte de este vecino que se suma a las obras de puesta en valor del hospital, que incluyen un nuevo playón para el acceso de las ambulancias a la Guardia y la próxima construcción de cinco baños para el sector de emergencias.
Fuente: lmneuquen.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario