Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 21 de junio de 2021

Trelew: recluso fue apuñalado por otro en la Alcaidía y esta grave

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Fue este domingo “Día del Padre”, después de la visita, y el hecho ocurrió en el pabellón 2. Luego del suceso las autoridades del centro de detención llevaron a cabo una requisa en el lugar, logrando secuestrar varias “puntas” y seis celulares que habían sido pasados a los presos de manera clandestina.

La víctima es un recluso llamado Lautaro Vega, de casi 30 años, quien en mayo último (foto) fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por haber herido a balazos a otras dos personas en la zona de la laguna Cacique Chiquichano de Trelew, en un hecho que sucedió la mañana del 30 de noviembre de 2019.

Vega, por lo que dice la policía, se peleó con otro detenido y este le clavó un puntazo con una faca en el abdomen motivo por el cual debió ser trasladado de manera urgente al hospital, en donde minutos después de su ingreso fue intervenido, en una delicada operación de la que salió en grave estado.

-La sangrienta refriega se registró este domingo alrededor de las 19 y en la Alcaidía investigan si tuvo que ver con algo que pudo haber pasado en la visita entre las mujeres de ambos detenidos.  El agresor fue identificado como Fabián Severo Torres, un preso de unos 23 años que está en prisión  por una causa de narcotráfico.

Es aquel que apresaron en el barrio INTA de Trelew trasladando en un auto cerca de 15 kilos de marihuana la noche del 5 de julio de 2019, en un hecho por el que en 2020 fue condenado a cinco años de cárcel.

Lautaro Vega el interno al que presuntamente apuñaló se encontraba hasta las últimas horas en estado reservado con una custodia policial en la terapia intensiva del hospital local.

Fuente: radio3cadenapatagonia.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario