Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 20 de junio de 2021

Volcó un camión con residuos pesqueros y el conductor dio positivo en alcoholemia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El incidente ocurrió a las 9:30 de este domingo en la intersección de las calles Castelli y Vacchina de la ciudad de Rawson.

Allí por circunstancias que se tratan de establecer, un camión de gran porte que transportaba residuos pesqueros perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo.

Esto provocó que el acompañante del rodado quede atrapado en el interior por lo que tuvo que intervenir personal de bomberos para poder auxiliarlo.

Tras ello, tanto el chofer como el acompañante fueron trasladados al hospital local donde se constató que las heridas sufridas eran de carácter leve.

Por otro lado se realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados positivos de 1,2 grados de alcohol en sangre.

-Como consecuencia del vuelco el camión impactó contra una camioneta Amarok y un auto Peugeot que se encontraban estacionados y que afortunadamente no tenían personas abordo.

La circulación en la intersección mencionada se encuentra cortada hasta que se logre retirar el camión y se limpie la zona debido a que parte de la carga del vehículo se esparció luego del impacto.(Fuente: radio 3) 

COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario