Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 6 de julio de 2021

Brutal asalto a una pareja de ancianos en Trelew: una rata detenida y un prófugo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Sucedió durante el mediodía de ayer, en un domicilio en la calle Gales y Marconi. Las víctimas, de 77 y 79 años, fueron trasladadas al Hospital debido a los golpes recibidos.
Personal de la seccional Primera de Policía de Trelew intervino en un violento hecho que tuvo como víctimas a una pareja de ancianos de 77 y 79 años de edad. El episodio ocurrió sobre el mediodía de ayer en un domicilio en la calle Gales y Marconi.
Según confirmó el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Germán Lagos, dos delincuentes irrumpieron en el domicilio y, luego de golpear fuertemente a los ancianos, sustrajeron dinero y documentación con la que se dieron a la fuga.

El jefe policial detalló a Jornada que “tras ingresar por el patio, uno de los delincuentes tomó por el cuello al abuelo y, arrastrándolo, lo ingresó al domicilio, donde golpearon fuertemente a ambos, en sus rostros y cuerpo; manteniéndolos amenazados con un arma blanca. Tras culminar la golpiza les sustraen, por lo que se pudo constatar ,15.000 pesos y se dan a la fuga”.

Gracias a la rauda intervención del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), se pudo detener a uno de los delincuentes. Un hombre de 25 años, conocido en el ambiente delictual. Se busca intensamente a su cómplice.

A causa de las agresiones que recibieron y producto del estrés por la situación, ambos abuelos debieron ser trasladados al Hospital Zonal trelewense, donde permanecen fuera de peligro.#
Fuente: diario jornada
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario