Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 30 de julio de 2021

Escracharon a dos policías que abusaban de una adolescente en un patrullero

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La joven de 16 años estaba en el móvil policial junto a los uniformados. Al llegar un vecino, la menor se bajó de la camioneta y dijo que la «estaban violando». En el registro se ve que los hombres estaban sin pantalón.

Dos policías fueron encontrados en una situación de abuso contra una menor de edad en la localidad de General San Martín, provincia de Chaco, y el hecho quedó registrado en video gracias a un vecino que los escrachó públicamente.

Un kiosquero del barrio Las Palmeras fue avisado de que a metros de su local había un móvil policial de la Policía de Chaco, y que dentro del mismo habían dos uniformados abusando de una adolescente. El hombre se acercó al lugar con la cámara del celular y grabó todo.

Al llegar hasta la camioneta, dice: «¿Qué están haciendo con una menor de edad ahí?«, mientras los apunta con la luz. Luego agrega: «Acá vemos a un personal policial, miren cómo está», mostrando al abrir la puerta trasera del vehículo que al menos uno de los policías estaba sin pantalón.

Tras ser descubiertos, los efectivos pusieron en marcha el vehículo y emprendieron la huida rápidamente. La joven alcanzó a bajarse del móvil, con barbijo, y al ser consultada por el vecino dijo: «Me estaban violando, no los conozco. Me metieron a la fuerza, tengo 16«.

Si bien no hay una denuncia penal radicada, desde el Órgano de Control Institucional, el director general Ricardo Urturi, confirmó los hechos e informó que ya se abrió un sumario y se dispuso la separación de los dos efectivos de la comisaría en cuestión y se les abrió un sumario.

Fuente: tucuman24.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario