Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 30 de julio de 2021

Comodoro: bronca por el elevado precio de las milanesas, las cobran a $2.250 el kilo en el super L A

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Una sola milanesa chica alcanza los $472 pesos en una cadena de supermercados con presencia en Comodoro.

La milanesa ya es parte del menú semanal de los argentinos. La carne rebosada en pan y frita luego, se puede comer con papas fritas, puré, ensalada o en su clásica versión en sanguche.

Pero la ‘milanga’ está cada vez más lejos de los platos. Su precio escala sin cesar y hay que encontrar el corte indicado en oferta para que el bolsillo no sufra.

Tanto ha aumentado que incluso en una cadena de supermercados con presencia en Comodoro, un usuario encontró el kilo de milanesas de carne hechas a $2.250 pesos el kilo.

Incrédulo, sacó una foto que luego envió al medio Vivo Comodoro. En ella se observaba una milanesa de 210gr a $472.50 pesos.

Segundos después de publicada la imagen, los usuarios no tardaron en hacerse oír: “No se puede comprar ya nada de carne..es más..no hay que comprar…se puede consumir otro tipo de alimentos”, dijo una comodorense indignada.

“Y encima falta la guarnición, el postre y la bebida… Sale más barato una escapada a Mar del Plata”, ironizó otra usuaria.

Lo cierto es que los precios de los alimentos aumentan de una semana a la otra y cada vez se les hace más difícil a las familias diversificar la alimentación e incluir la mayor variedad de platos posibles.

Fuente: https://elcomodorense.net/
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario