Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de julio de 2021

Comodoro: Incidentes en los festejos, "asalto" al Banco Nación, un apuñalado, y un robo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Ocurrió en Comodoro Rivadavia Miles de personas, en una celebración inédita para la ciudad, se congregaron en el centro cuando terminó el partido en Brasil. Según la policía, se registró el apuñalamiento de un hombre, la rotura del acceso al Banco Nación y un robo en la zona. Del operativo participaron decenas de efectivos de distintas dependencias.
Miles de personas, en una celebración inédita para Comodoro Rivadavia, se congregaron en el centro cuando terminó el partido en Brasil y Argentina obtenía la Copa América.
Según el cálculo policial, fueron 22 mil las personas que coparon la zona céntrica comodorense.

El operativo se dispuso preventivamente en los últimos días, con la participación de efectivos de distintas seccionales, además de fuerzas de choque.

Según la policía, se registró el apuñalamiento de un hombre, la rotura del acceso al Banco Nación y un robo en la zona.

La policía dispuso un pulmón de tres cuadras de San Martín y 9 de Julio hasta Abasolo, con un foco de los festejos en el Banco Nación.

Justamente en el interior del lugar, cuyo ingreso fue violentado, se produjo el apuñalamiento del joven de 20 años, que no quiso formular una denuncia.

A las 23:55, y ante la presión de tanta gente, la policía resaltó que cedió la cerradura de la puerta principal del Banco, por lo que se dispuso acordonar el lugar con personal de SOP.

Además, la policía convoco a la gerencia de la sucursal y efectivos de la Policía Federal, que tras recorrer las instalaciones resaltaron que no se registraron faltantes.

Unos 15 minutos después se registró el apuñalamiento del hombre, que si bien se constató que salió del interior del banco, quedó tendido en San Martín y Moreno.

Finalmente, alrededor de las 00:20, en 25 de Mayo y Sarmiento se produjo la rotura de una ventana de la empresa de agua PSA, donde un empleado denunció que le sustrajeron un maletín con heramientas.

La desconcentración de la gente finalizó alrededor de las 2:10, con escolta de grupos especiales y policías, sin que se registraran nuevos incidentes.

Además, se destacó que no hubo policías que resultaron con heridas.

Fuente: adnsur
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario