Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 22 de julio de 2021

COMODORO RIVADAVIA: Cierre de Garbarino, clientes no pueden retirar la mercadería porque quedó secuestrada

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- La cadena de electrodomésticos Garbarino avanzó con el cierre de la sucursal de Comodoro Rivadavia. No obstante, continúan las demandas de sus trabajadores por la falta de pago de los salarios y de los proveedores contra la empresa. 
Un nuevo inconveniente se suma a está situación ya que los clientes que deben pagar cuotas o aquellos que deben retirar mercadería que compran a través de la página online, se encuentran con las persianas del local cerradas. 
José Nahuelhuen, abogado de empleados de Garbarino,  contó que el cierre de la sucursal de Comodoro “fue por una orden judicial y toda la mercadería quedó secuestrada adentro, para una eventual sentencia futura de los trabajadores de Garbarino dada la situación a nivel nacional por la falta de pago a trabajadores y proveedores”.
- El abogado indicó a aquellos que adeudan cuotas -  según le informaron los propios empleados de la sucursal -  deben a través de internet acceder a  “una página web donde pueden entrar a  cobranzas y la mayoría de las cuotas se pueden pagar por allí a través de distintas opciones". 
En lo que respecta al retiro de mercadería comprada de forma online, Nahuelhuen reiteró a Canal 9, que “toda la mercadería quedó secuestrada no se puede retirar hasta que haya una orden judicial. Ni siquiera en la sede central de Buenos Aires han explicado porque sigue vendiendo de forma virtual y no se puede retirar en las sucursales". 
Y advirtió que "la gente que compre debe saber que en la sede local de Garbarino no se puede retirar absolutamente nada".
Fuente: adn sur
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario