Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 3 de julio de 2021

“Dame el efectivo o te corto el cogote”: amenazó a un playero de Madryn y fue detenido

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-¿Dónde querés el puntazo?”, le dijo un joven de 17 años al trabajador de una estación de servicio, tras abordarlo en el playón de estacionamiento. El delincuente fue reducido por la víctima y un cliente que presenció el intento de robo.
Este sábado a las 01:21 en la estación de servicio ubicada en Pedro Derbes y Domecq García, un trabajador fue abordado por un menor de edad que, provisto de un arma blanca, intentó asaltarlo.
Según indicaron fuentes policiales, previo a exhibir un cuchillo y apuntando hacia la humanidad del playero, expresó: “¿Dónde querés el puntazo? Dame el efectivo o te corto el cogote. O te corto todo”.

Lejos de retroceder, el hombre enfrentó al joven en un acto desafiante. Allí comenzó una riña que involucró la participación de un cliente del lugar. Así fue que a los pocos minutos lograron reducir al agresor y despojarlo del elemento contundente.

El responsable, de 17 años, fue imputado por averiguación del delito de “tentativa de robo agravado por el uso de arma” y quedó alojado en la Comisaría hasta de la celebración de audiencia de control, donde decidirán su destino.
Fuente: diariojornada.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario