Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 18 de julio de 2021

Desaparecieron casi 24 kilos de marihuana que la Policía secuestró cuando traían a Tucumán

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un cargamento de 30 ladrillos de marihuana, que pesaban 23,7 kilos, desapareció de la sala de armas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ubicada en el aeropuerto de Corrientes. Las autoridades abrieron una investigación y apartaron a su jefe.

La droga -según publicó La Nación en su sitio web- formaría parte de un cargamento secuestrado a una banda que operaba en esa región en 2017 y 2018. Y uno de sus destinos era Tucumán.

El director nacional de la PSA, José Glinski, ordenó la intervención de esa dependencia en Corrientes y abrió una investigación interna, a la par de la denuncia en el juzgado federal Nº2 de esa provincia. El faltante de los 30 ladrillos de cannabis se descubrió el jueves, durante una inspección de rutina que se realiza una vez por mes.

Los paquetes que contenían la droga estaban guardados dentro de cajas en armarios, que cuando fueron abiertos tenían adulterados los precintos. Se sospecha que detrás de la desaparición de este cargamento de estupefacientes podrían estar involucrados miembros de la fuerza.

La PSA envió una delegación desde Buenos Aires y Rosario para realizar la investigación interna. Como interventora de la PSA en Corrientes fue designada Andrea Cieri, que prestaba servicios en Córdoba y es una de las primeras expertas en explosivos de esa fuerza. Remplazará a Carlos Gamarra, que estaba a cargo de la región./La Crítica

Fuente: la critica - tucuman digital
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario