Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 10 de julio de 2021

"El que usurpe tierras no podrá acceder legalmente a un terreno", aseguró Sastre.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

#Madryn | "El que usurpe tierras no podrá acceder legalmente a un terreno", aseguró Sastre.
🛖 El intendente Gustavo Sastre se refirió a los últimos intentos de ocupación de tierras en la ciudad y aseguró que serán inflexibles con quienes lleven adelante estos hechos.
🏠 "Uno entiende absolutamente todas las situaciones, sabemos que hoy la situación laboral y económica lleva a un intento de usurpación para poder construir su vivienda por no poder pagar los alquileres. Nadie más que yo quiere ayudar a todo el mundo, pero tenemos que tener un orden, sino es imposible".🏡
El jefe comunal recordó que "hay mucha gente que está anotado hace muchísimo tiempo esperando la tierra y queremos cumplir, pero también vamos a llegar a ayudar a todos los que quieran su lote".
🛖 El intendente madrynense recordó que quienes ocupen terrenos luego no podrán acceder por la vía legal a los mismos: "Eso está estipulado, quien usurpe tierras no va a tener la posibilidad de acceder a un lote propio.
Fuente: la unica radio fm
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario