Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 27 de julio de 2021

Identificaron al presunto asesino de la abuela de 81 años en Comodoro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez ratificó que María Ojeda falleció por asfixia. Y afirmó que "ya está identificado" el presunto autor, quien tendría relación con los dos inquilinos que estuvieron detenidos el fin de semana.
Este martes por la mañana, Miguel Gómez, jefe de la policía del Chubut, en diálogo con Periodismo de 10 por la CNN Radio Comodoro, ratificó que la María Ojeda, la mujer 81 años que fue hallada muerta en su casa el sábado a la mañana, con mucho desorden de muebles, falleció por asfixia. 
"A la mujer le quitaron la vida por asfixia porque tenía un cordón en el cuello”, había declarado Gómez ya en las últimas horas. El cuerpo de la mujer estaba en el piso con sus manos atadas en la espalda, amordazada y una campera cubriendo su cabeza.
- En relación al presunto autor del homicidio, el comisario confirmó  que "ya está identificado", y afirmó que este hombre tendría relación con los dos inquilinos que estuvieron detenidos el fin de semana.
Gómez manifestó que los primeros dos detenidos, quienes eran inquilinos de la mujer, colaboraron con información para dar con la locación del presunto homicida.
El cuerpo de María fue hallado este sábado, cuando personal de la Seccional Séptima de la policía recibió el aviso de un presunto homicidio en barrio Máximo Abasolo. Al arribar al domicilio ubicado sobre calle Huergo, constataron la muerte de una mujer de 81 años.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en la noche del viernes. Los agentes trabajaron en el lugar junto a integrantes de Criminalística, quienes encontraron a la víctima en el suelo.
Fuente: adnsur
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario